viernes, 13 de noviembre de 2009

1 semana :| ii todo termina para siempre no masss kolegiiio :) bkn salir x fin aunke exare de menos a mis amiiiwas ♥ pero nos segiremos juntando minimo una junta al mes aparte tenemos planes ke realizar (6)
me alegra tanto aver pasado de kurso pero ahora me da miedo ver ke pasara en el futuro ojala todo me resulte :) ii sea una buena abogada :D sere la mas seka de todas jkajkajkajk la lesera egocentrika :) pero hay ke pensar positivo....
uiiii tantas kosas ke pase en ese kolegio algrias,penas,emociones, conoci gente hermosa ♥ ke ahora son pilares fundamentales en mi vida :) ke me konocen tal kual soii ii me aceptan asi kn mis defectos ii virtudes mas defectos sii xd jkajkajkkj
desde primero basiko hasta 4to medio en esa mugre de kolegio pase x kmo 5 cursos x el G despues en el A despues volvi al G ii el ultimo año en el E ii en kada uno de eso kursoos he konocido gente maravalliso ke vale muxo la pena sobre todo en el G hay conoci a varias de mis amiiwas mas cerkanas ke adorooo kn toodo mi ♥ la Suly,Viole,Belen ii la gene sii las kiero tanto miis waxiiitas a pesar de todo las peleas ii todo hemos vuelto a rekonstruir nuestra amistad :) iii segira x muxo tiempo maaaaaaass!!!!! de eso estoy segura (Y)
amiiiwaaaas lass kieroo son lo mejor ke me paso en el kole :)

1 comentario:

Alegra dijo...

te adoro isabel!
me alegro tanto de que nuestra amistad haya vuelto a ser la misma (y mejor diria yo) este año...te extrañaba mucho
y eres alguien muy importante para mi. te prometo no preder contacto contigo..no he sido ingrata contigo! te amo mi gorda rica XD!
MUCHOS BESOS!
Y EXITO!